Clinique entre las favoritas de las mujeres

FC Facial CLINIQUE, la primera firma española especializada en medicina estética facial, ha superado las clinique-logoexpectativas previstas para 2013 consolidando su modelo de negocio a nivel nacional.

Antes de finalizar el ejercicio la empresa había experimentado un crecimiento de un 36% respecto al año anterior. En base a estos datos, sus responsables esperaban cerrar el año con una facturación de dos millones de euros, cifra que finalmente ha superado gracias a la solidez de un modelo de negocio que ha conseguido atraer a más de 15.000 clientes, que se han realizado cerca de 30.000 tratamientos.

Actualmente la enseña cuenta con clínicas en Castellón, Santander, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca y Barcelona. Para 2014 el objetivo de FC Facial CLINIQUE es continuar su desarrollo empresarial en nuestro país con la apertura de nuevos centros en las principales ciudades españolas.

Para alcanzar su propósito la compañía ha establecido un plan de desarrollo nacional centrado en el sistema de franquicias, cuya inversión gira en torno a 100.000 euros.

El éxito de las clínicas médicas FC Facial CLINIQUE viene determinado porque en poco más de dos años han logrado situarse como un modelo de referencia en el ámbito médico-estético, acercando al gran público lo último en tratamientos faciales, con un precio justo y sin renunciar a un ambiente exclusivo.

Calidad garantizadaClinique_in_SM_Aura,_BGC

Una de las máximas de la empresa es la calidad. Así, FC Facial CLINIQUE trabaja exclusivamente con los mejores laboratorios reconocidos internacionalmente y con productos médicos rigurosamente testados clínicamente y que cumplen con todos los requisitos sanitarios.

De hecho, la oferta de FC Facial CLINIQUE, que cubre una gama de seis tratamientos, es actualmente hasta un 60% más económica que las existentes en este mercado. Esta reducción es posible gracias a la implantación de un sistema de gestión propio que permite optimizar y ajustar los precios sin tener que renunciar a la máxima calidad y seguridad de los tratamientos.

Medicina estética facial transparente

FC Facial CLINIQUE ha optado por la especialización en la medicina estética de la cara. Actualmente, se calcula que del total de la demanda mundial de tratamientos médico estéticos, casi el 60%, corresponde a tratamientos faciales. La filosofía de la compañía es permitir el  acceso a una mayor base de clientes junto a un 3_cliniqueservicio basado en la transparencia. Con ello, FC Facial CLINIQUE quiere romper recelos asegurando la máxima calidad, tanto de sus profesionales como de los productos usados en sus tratamientos.

Otro de los aspectos fundamentales de FC Facial CLINIQUE son sus instalaciones. El diseño de las clínicas quiere transmitir la eficacia de su labor, pero sin renunciar al bienestar y la intimidad de cada usuario, para lo cual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una gama completa de tratamientos de medicina estética facial

FC Facial CLINIQUE ofrece una variada gama de tratamientos que incluyen: Bioplástia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (botox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía. Todas ellas aplicadas únicamente con los mejores y más seguros productos médicos.

Por otro lado, todos los tratamientos ofrecidos por FC Facial CLINIQUE son reversibles. La nueva red de clínicas ofrece a sus clientes resultados demostrables y todo ello basado en un tratamiento personalizado.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario