Grupo Cinemex, transmitirá en vivo el partido de la final de la Champions League el próximo sábado 24 de mayo a las 13:30 del día.
En alianza con ESPN y con el objetivo de llevar al público mexicano las mejores experiencias de entretenimiento, Cinemex llevará esta final a más de 33 ciudades en 21 estados y el Distrito Federal. El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será transmitido en alrededor de 70 complejos Cinemex con pantallas de alta tecnología digital y con calidad HD, para que los invitados no pierdan detalle de las jugadas.
“Nuestro objetivo es que el público viva experiencias emocionantes y únicas en el cine. Nos encanta ver el ambiente que se genera en las salas durante las transmisiones de los partidos y que nuestros invitados se sientan como si estuvieran en las gradas del estadio apoyando a su equipo favorito”, comentó Sandra Melgoza, sub directora de mercadotecnia de Cinemex.
La función estará disponible en salas convencionales y Platino. Para reservar, comprar y ver disponibilidad de salas visitar