HBO Latin America anunció la creación de un equipo de ventas de publicidad en México para Cinemax que opera bajo la dirección de Rocío Rodríguez. Rocío le reportará directamente a Renata Lorena da Conceição.
«Con el fin de seguir apoyando a nuestros clientes de publicidad, así como el crecimiento continuo del mercado de América Latina, estamos en el proceso de expansión de nuestro equipo regional de ventas de anuncios. Esta nueva operación en México representa un primer paso para servir a los clientes que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel «, dijo Renata Lorena de Conceição, Directora de Ad Sales de HBO Latin America Group.
Rocío cuenta con 21 años de exitosa carrera profesional en la industria publicitaria y gran experiencia en el mercado mexicano, liderando en los últimos 13 años la división de ventas de publicidad en TV y Radio de ESPN. En la actualidad, se une a Cinemax para dirigir al equipo de ventas en México, a cargo de promover los beneficios de invertir en anuncios publicitarios en el único canal de cable básico con contenido Premium de HBO, que transmite programación original de primera calidad como True Blood y Entourage, además de otras series populares como Mad Men y Revolution, películas taquilleras, producciones independientes y conciertos.