Premiación “En busca de las chicas más Cointreauversiales”

logo_cointreauCointreau, el original licor de naranja más galardonado del mundo, llevó a cabo la segunda edición de su certamen “En busca de las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica 2013”, en donde resultó ganadora Vanessa Hernández, quien será la representante de México.

Cointreau buscó con este concurso encontrar a una mujer llena de carisma y con un estilo diferente y único, pues son las características que definen la actitud y personalidad de una chica cointreauversial para que sea imagen de la marca durante este año.

Este año son 9 países participantes: México, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, Colombia y Venezuela. Vanessa Hernández será acreedora de un gran premio: participará en un fotoreportaje especial de la “Chica Cointreauversial” en un fabuloso destino turístico que aparecerá en una revista femenina internacional.

En México se registraron más de 1,000 participantes, un número mayor que en la primera edición, realizada en Pamela-Hammeken-finalista-desfilaron-pasarela_MILIMA20140116_0378_82012.

El jurado en nuestro país fue conformado por las celebridades Isabel Burr, Maximiliano Villegas, María de la Fuente, así como Cristina Téllez, Manager para Latinoamérica de Cointreau.

Los asistentes disfrutaron durante toda la noche Cointreau Fizz, un trago que por su ligereza de sabor y su versatilidad, es perfecto para comenzar las reuniones de manera original, aprovechando el inigualable balance de Cointreau, característica por la que se ha convertido en el gran preferido de la mujer moderna

Durante el evento, las chicas realizaron una pasarela, fueron entrevistadas y crearon su propia versión de Cointreau Fizz. Las finalistas del concurso recibieron un obsequio de Sephora, la cadena de tiendas de belleza líder a nivel mundial, que ofrece lo último en tendencias en categorías como maquillaje, fragancias, skincare, cabello y accesorios. Con más de 120 marcas, de las cuales 40 son exclusivas, Sephora se caracteriza por su servicio personalizado y experiencia de compra interactiva.

Este certamen ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer y disfrutar Cointreau de nuevas maneras, el cual por su contenido alcohólico y características organolépticas lo convierten en la base perfecta para una gran cantidad de cocteles – como el famoso Cosmopolitan – sin la necesidad de añadir azúcar, lo que lo hace aún más atractivo para sus consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las 10 finalistas fueron

  • Karla De Santiago
  • Edith García De León
  • Pamela Hammeken
  • Vanessa Hernández
  • Bertha Valdés
  • Renné Valeria López
  • Karla Monsalve
  • Anna Sofía Sánchez
  • Priscila Servín
  • Paulina Usigli

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario