¡Cheetos se une a los Minions en una nueva aventura!

Los adorables Minions regresan a las pantallas de cine con una nueva y emocionante aventura y Cheetos los trae hasta ti con esta increíble promoción, creada especialmente para todos los fans de estas adorables criaturas.

interna minions

Busca el empaque edición especial Cheetos Toings y los empaques participantes de todos los productos del portafolio Cheetos-  Torciditos, Flamin’ Hot, Torciditos, Nacho, Bolitas, Colmillos, y Poffs y encuentra increíbles figuras de Tazos con los diferentes personajes de los Minions o cupones con los que podrás ganar al instante:

  • Lentes popote de Minions
  • Mochilas Minions
  • Boletos para ver la película de Los Minions

 “Para Cheetos es muy importante consentir a sus consumidores, no sólo con productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, sino generando experiencias emocionantes y significativas para divertirse en familia con sus personajes favoritos. Nos es muy grato ser parte de una película tan esperada con esta alianza y vivir esta aventura de la mano de personajes tan adorables y simpáticos como son los Minions”, comentó Mauricio Sánchez Pompa, Director de marca Cheetos.

Los empaques de edición limitada de productos Cheetos con Minions estarán disponibles a partir del 18 de junio y hasta el 19 de julio de 2015 en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana. La promoción tendrá el apoyo de comercial de TV, empaques promocionales,  redes sociales de Cheetos, y a través de la página: www.cheetos.com.mx

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

¡Con los productos Cheetos únete a los Minions!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario