Cinépolis llevó a cabo la segunda edición del Tweet Room Cinépolis, el cual tuvo como objetivo reunir a algunos de los influencers digitales más destacados de México para que vivieran en grande la experiencia de la entrega de los Premios Oscar 2017, sumándose así al evento más importante del cine a nivel mundial.
Con la cobertura del evento y los contenidos en tiempo real que Cinépolis generó desde el Tweet Room, como anuncio de ganadores y transmisiones en vivo con un pull de expertos, se lograron alrededor de 758 mil interacciones de las cuales se generaron más de 38 mil shares/retweets y más de 865 mil visualizaciones multimedia*, como fotos, videos y gifs.
Dentro de las marcas que generaron su propia etiqueta y se sumaron a la conversación social durante la premiación, Cinépolis se convirtió en la más importante con el hashtag #CelebrandoConCinépolis, que alcanzó 362 mil 500 tweets, sólo por debajo del hashtag oficial #Oscars que logró 38 mil tweets más.
De acuerdo a los datos arrojados por Keyhole, la conversación de #CelebrandoConCinépolis logró un alcance de 11.4 millones de personas y se estiman más de 130 millones de impresiones.
Respecto a la primera edición, el alcance se duplicó y sólo durante el domingo 26 de febrero la cuenta de Twitter de Cinépolis ganó más de 3 mil nuevos seguidores. Acciones como éstas han logrado que Cinépolis siga posicionándose como la marca mexicana líder en plataformas digitales en el país. Actualmente, su cuenta de Facebook cuenta con 13 millones 628 mil 980 likes y en Twitter tiene 5.9 millones de seguidores.