Las buenas experiencias que los clientes de Ford viven a bordo de sus automóviles son de gran valor para la marca; por esta razón la automotriz invitó al artista Timothy Goodman a reflejar dichos recuerdos sobre una unidad de Focus. El neoyorkino intervino el vehículo con dibujos que reflejan las historias que clientes de todo el mundo compartieron mediante redes sociales y cuyo resultado final será exhibido en el Auto Show de París.
Las con 30 ilustraciones originales con que el artista ilustró el auto fueron seleccionadas por Ford de entre las miles de vivencias enviadas por medio de las redes sociales usando el hashtag #CelebrateFocus.
Las historias, que relatan momentos llenos de felicidad en relación con Ford Focus, van desde parejas que recibieron a su hijo en el asiento trasero de su auto, hasta un hombre que recorrió Estados Unidos de costa a costa en su luna de miel a bordo de su Focus.
El diseño no sólo pretende destacar los recuerdos más representativos de los usuarios, sino también busca representar la globalidad del Ford Focus, que desde su lanzamiento en 1998 ha vendido más de 12 millones de unidades alrededor del mundo. A lo largo de este tiempo, Ford ha creando una fiel red de clientes gracias al rendimiento y desempeño de Focus, así como por su fresco y bello diseño, que le permiten ser un auto que los acompaña en los momentos más felices de su vida.