Celebra Coppel el Record Guinness de la playera más grande del mundo

Coppel unió a más de 363 personas vestidas de verde en un momento histórico en el que logró el Récord Guinness de la playera más grande del mundo, en Plaza Ermita, Iztapalapa. Con más de 75 años presente en los hogares mexicanos, Coppel mostró su espíritu futbolístico y apoyo a la selección nacional, a través de un evento lleno de sorpresas para los asistentes.

La actividad fue parte de la campaña “El Mundial se juega en casa”, iniciativa que Coppel creó con el objetivo de mejorar la experiencia mundialista de los mexicanos e invitarlos a desatar su pasión futbolera a través de diferentes actividades para sus clientes, promociones y artículos exclusivos en tienda.

Familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 16 de junio para disfrutar de un día de diversión y orgullo mexicano, el cual fue pensado por Coppel como una forma de consentir a sus clientes. Los asistentes pudieron jugar futbolito, videojuegos y realizar diferentes actividades pensadas para vivir una auténtica fiesta futbolística.

Carlos Tapia Roja, representante de Récord Guinness Mundial, acompañado de Iván Zénil, Gerente Regional de Tiendas Coppel, dio fe y verificó la realización de este récord, el cual se llevó a cabo bajo el cumplimiento de las normas de dicha institución.

“Con este récord, Coppel busca reforzar el orgullo mexicano, a través de una dinámica que fomenta los valores característicos de nuestra empresa como la unión familiar y el compartir con los seres queridos un reto emocionante; además de darles a nuestros clientes y comunidad, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que mejore sus vidas”, comentó Iván Zenil, Gerente Regional de Coppel.

Fue así como Coppel y los mexicanos recibieron la certificación por haber logrado la playera más grande del mundo, gracias a los 363 participantes que portaron una playera verde al mismo tiempo, rompiendo fronteras y llegando hasta Rusia desde la casa de la selección, México.

Visita las redes sociales de Coppel y descubre cómo El Mundial se juega en casa.
#EnCoppelElMundialSeJuegaEnCasa

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario