Canon rompe récord mundial con la producción de 110 millones de lentes

Canon anunció que a partir del 22 de junio, la compañía marcó el logro de un hito en la fabricación de nuevos lentes, con la producción de 110 millones de lentes intercambiables de la serie EF, para cámaras Canon EOS –lentes gran angular intercambiables EF 11-24mm f74L USM-.

Los 110 millones de lentes EF 11-24mm f/4L USM (lanzado en febrero 2015) cuentan con una longitud focal mínima de 11mm para lograr el ángulo de vista más amplio del mundo.  Adicionalmente, ganador del prestigioso premio Camera Grand Prix Japón 2015 como Lente del Año, este modelo fue reconocido por el uso de los propietarios de tecnologías ópticas Canon, haciendo posible lograr una imagen excepcional mientras se corrige las aberraciones que comúnmente ocurren al capturar con un ángulo ultra amplio.

La línea de lentes serie EF de Canon, actualmente comprende un total de 97 modelos, incluyendo lentes de EF para cine digital. Canon continuará afinando su tecnología centrada en su línea de lentes EF, empeñándose por satisfacer las variantes necesidades de los fotógrafos, desde usuarios nuevos hasta amateurs avanzados y profesionales, mientras contribuye con expandir la cultura de la fotografía y video.

En abril 2014, la compañía celebró su primer logro mundial, habiendo fabricado 100 millones de lentes EF, y ahora, impondrá un nuevo récord mundial para la mayor producción de lentes intercambiables.

Desde su lanzamiento en marzo de 1987, los lentes EF patentados por Canon, han evolucionado y liderando la industria a través de la incorporación de una amplia gama de innovadoras tecnologías disponibles por primera vez en el mundo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario