Campaña Miércoles de Plaza recibe premio

La icónica campaña Miércoles de Plaza, de Grupo La Comer, fue reconocida por el Comité Organizador de Tótem 2020 con el primer premio en la categoría tiendas de autoservicio.

El concepto que Tiendas Comercial Mexicana ideó hace casi cuatro décadas, fue distinguido ya que durante 2020, MdP mostró resultados favorables con incrementos de doble dígito versus 2019 en generación de tráfico y en ventas, tanto para los miércoles y en específico para la subcategoría de frutas y verduras.
 
La versión Saber elegir es un arte de Miércoles de Plaza, cuya creatividad y originalidad busca diferenciarse de otras cadenas comerciales del autoservicio, destacando la calidad de su oferta de perecederos, en especial frutas y verduras, versus el oferteo tradicional por precio utilizado por el retail en general.

Saber elegir es un arte fue creada por La Comer y los equipos creativos y de arte de la agencia Augusto Elías Comunicación Integral, liderados por Erick Flores y Germán Valdés, respectivamente. Fue expuesta en Ciudad de México y Estado de México en las casetas multifuncionales exteriores con que cuenta PM Onstreet
 
“Hace 38 años la empresa que antecedió a La Comer fue la primera en invitar a los consumidores un día entre semana para hacer sus compras. Su propuesta fue Miércoles de Plaza que desde entonces fue imitada prácticamente por la mayoría de los competidores. La campaña 2020 hizo una propuesta diferente que privilegió comunicar la calidad de nuestra oferta y alejarnos de ofertas como –por ejemplo– manzanas a $3 pesos, como lo hace el resto del autoservicio”, comentó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer, luego de recibir el premio de manos de Antonio Delius, director general de El Publicista.

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