Pocas cosas como el fútbol y el sexo despiertan en todos tanta pasión. Parecen dos mundos distintos, pero que al fusionarse pueden provocar impulsos que orillan a los aficionados a anotar y meter un golazo.
Durante la época mundialista la pasión no solo es hacia el futbol, una vez terminado el partido, los aficionados aprovechan el tope de sustancias liberadas por el cerebro para continuar el festejo con sus parejas. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de esto?
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Coimbra en Portugal, demostró que las sensaciones que experimentan los fans del futbol son similares al sentimiento de una persona enamorada. Ante las situaciones de emociones positivas, se activa el córtex frontal, la región donde se libera dopamina a modo de recompensa.
Estos impulsos terminan siendo un “golpe de suerte” que dura nueve meses de arrepentimiento; en un estudio publicado por el British Medical Journal, se demostró que hay una relación directa entre los triunfos deportivos con el aumento de la tasa de natalidad. De hecho, en Cataluña los nacimientos aumentaron 16%, tras la victoria del Barça en la Champions League del 2009.
Tener un hijo, producto de una pasión desbordada, es cosa seria, pero regarla dos veces por una euforia colectiva impulsada por un sentido de pertenencia es peor. La conciencia no puede estar tranquila cuando los amantes del balompié perjudican a un inocente de forma irreparable: poniéndole el nombre de su jugador favorito.
Playboy Condoms no puede permitir algo tan atroz, por eso presenta “Enciende tu pasión, pero sin autogol”, un mensaje cuyo objetivo es fomentar una sexualidad divertida, pero responsable. Que ningún aficionado reprima sus deseos de apoyar a su equipo, que tire a ganar, y que sobre todo controle esa pasión para que no tenga que ponerle Jorge Campos al niño.
A su vez, para que la euforia causada por el mundial no haga anotar fuera de lugar, Playboy Condoms ha creado: Nation Fest 2018, una nueva edición de latas mundialistas; condones futboleros que evitarán que los aficionados le pongan a su hijo Hugo si se apellidan Sánchez; Ronaldinho si forman parte del clan Martínez; Pelé, Xabi Alonso, Piqué o Khedira si son de los López o Robben, retoño de un Díaz.
Imagina a un ginecólogo que se llame Maradona Gómez o a un Paco Palencia, pintor gótico, nacido en 1986. Que su nombre no acabe con su carrera. Que la pasión no se desborde. Tu festejo dura una noche, su nombre, toda la vida.
Acerca de Playboy Nation Fest 2018
Nation Fest 2018, una nueva colección de cinco latas de condones de edición limitada. Enciende tu pasión #perosinautogol
Contenido por play pack: 3 condones masculinos de hule látex natural, lubricados, con receptáculo, color natural, modelos:
1 condón Playboy Clásico (CL), liso, con lados paralelos.
1 condón Playboy extra sensible (ES), liso con lados paralelos.
1 condón Playboy Texturizado ((TX), anatómico.