The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, da a conocer su nueva campaña publicitaria 2014, en la que evoluciona la forma como se comunica con sus consumidores, mostrando historias de mejoras en el hogar con clientes reales, para reflexionar sobre cómo la vida de una familia puede cambiar al realizar proyectos de renovación en su vivienda. Bajo el lema “Cambios que mejoran tu vida”, esta nueva campaña se transmite en todo el país a partir del 10 de marzo.
En un esquema de publicidad integral 360°, esta campaña será emitida a través de televisión, radio, medios impresos y panorámicos, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales, banners y sitio web, donde se podrán consultar diversas versiones de los spots de televisión y generar interacciones en tiempo real. Por ejemplo, en televisión se mostrará en tan solo 20 y 40 segundos la historia de cómo una abuela creó un espacio para convivir con su nieta “el jardín de los cuentos”, también se explicará el proyecto en el blog “Mejorando mi casa” y con un video más extenso en el canal de The Home Depot en Youtube; se ofrecerán detalles de los proyectos en las redes sociales, además de colocar imágenes de inspiración en Pinterest; toda esta información se concentrará en el sitio oficial de la marca www.homedepot.com.mx
“Con esta nueva campaña buscamos reflexionar con nuestros clientes respecto a cómo los proyectos de mejoras en el hogar generan cambios positivos en su vida; renovar un baño o hacer un espacio especial en el jardín les proporciona bienestar y satisfacción al poder disfrutar más de su hogar. En The Home Depot buscamos ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus ideas de renovación, con la firme convicción que detrás de cada proyecto hay una historia, y más allá del cómo hacerlo, la importancia recae en porqué lo hacemos y cómo éstos son cambios que mejoran tu vida”, expresó Erika Díaz Villafranca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot.
La agencia de publicidad responsable del concepto creativo de esta campaña fue Publicis México; la producción de televisión estuvo a cargo de Distrito Films, bajo la dirección de Carlos Armella y David Romay ambos con gran trayectoria como documentalistas en nuestro país.
Esta campaña reconoce explícitamente que detrás de cada proyecto de mejoramiento de vivienda hay historias maravillosas de vida, que toman forma cuando se realizan con el apoyo, servicio y asesoría de The Home Depot.