Cerveza Corona y Burger King anunciaron una alianza única, a partir de la cual los visitantes de la cadena de hamburguesas podrán acompañar sus alimentos con una refrescante cerveza.
Con el lanzamiento de la campaña La unión de dos reinos, se dio a conocer que la cerveza sin alcohol Corona Cero se une al menú permanente de bebidas de Burger King, la cual estará disponible únicamente para los comensales mayores de edad.
Como resultado de esta alianza, en la compra de cualquier combo más $12 pesos, los clientes de Burger King podrán cambiar su bebida por una Corona Cero y así saborear esta histórica unión.
En una primera etapa, esta campaña estará disponible en restaurantes seleccionados en las principales ciudades del país y paulatinamente se extenderá a nivel nacional.
“Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.
Al respecto, Rodolfo Vargas, director de Corona Cero en Grupo Modelo, detalló: “Desde hoy, los invitados podrán deleitarse con todo el sabor de la cerveza Más Fina, Corona Cero, nuestra cerveza más brillante sin alcohol, el perfecto complemento de la mejor hamburguesa a la parrilla. ‘La unión de dos reinos’ es la combinación de dos íconos de sabor para disfrutar en cualquier momento que quieran”.