El centro de eduentretenimiento para niños de la Ciudad de México recrea a «Kidifornia», el mejor destino para viajes familiares
Del 26 de marzo al 30 de abril, los niños mexicanos y sus padres podrán viajar hasta California sin salir de la Ciudad de México, en KidZania.
Visit de California, en alianza con KidZania, traerá experiencias especialmente creadas para el famoso centro de eduentretenimiento para recrear algunos de los lugares y actividades más queridas del estado. Durante más de un mes, los visitantes de la zona sur de la Ciudad de México, en Cuicuilco, podrán conducir la icónica Highway One, navegar por las olas de las famosas playas de California o acampar entre las famosas secuoyas de California. Los niños también podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir historias para un periódico californiano e incluso escuchar la última lista de reproducción de viaje por carretera de California, mientras que los padres están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que le esperan a sus familias en el estado dorado.
California es un destino tan popular para las familias que Visit California decidió nombrar al estado «Kidifornia» como parte de una plataforma integrada para promover los viajes familiares al estado. La alianza con KidZania es una gran parte del programa en curso de Kidifornia en México que también incluye contenido online, en redes sociales, alianzas con medios digitales y esfuerzos en medios tradicionales, que muestran las atracciones de clase mundial y los destinos imperdibles que inspiran a las familias durante todo el año.
El objetivo de la alianza con KidZania es mostrar algunas de las experiencias únicas que California tiene para ofrecer y hacer que los niños y sus padres se entusiasmen con los diferentes destinos, planes y aventuras de Kidifornia. Las experiencias en KidZania proporcionarán toda la inspiración necesaria para crear unas vacaciones perfectas en Kidifornia, y los paquetes de tours especiales de Travel Impressions facilitarán la reserva para los padres mientras aún están dentro del parque.
«No es ningún secreto que California es el mejor campo de juego familiar, y una alianza con KidZania es la manera perfecta de darle vida al Estado Dorado en la Ciudad de México», dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. «México es uno de los principales mercados de viajes familiares de California, por lo que encontrar formas de inspirar a las familias a reservar sus próximas vacaciones aquí es muy importante». «KidZania es una excelente manera de inspirar a los niños y padres a soñar en grande cuando se trata de planificar su propia aventura en Kidifornia».
“Durante el mes de abril en KidZania, ofreceremos a los visitantes de KidZania la experiencia de nuestro Color Fest, en donde habrá música, espectáculos y mucha diversión para toda la familia. California se sumará a la celebración y en esta temporada ofreceremos una experiencia única y colorida, en donde los niños y niñas que visiten KidZania podrán conocer más sobre el Estado de California.
Para KidZania es un gusto que empresas como Visit California sigan apostando por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de estas alianzas logramos seguir fomentando en las niñas y los niños valores y preparándolos para hacer de este mundo, un lugar mejor”, comento al respecto Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania México.
KidZania es un centro de eduentretenimiento infantil 100% mexicano y único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania ofrece a los niños una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad como: Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Banco, Estaciones de Radio y Televisión, Supermercado, Pizzería, Agencia de Autos y muchos más. KidZania cuenta con economía y moneda propia, el “kidZo”. Con ella, los visitantes pueden gastar al adquirir un bien y servicio, comprar diferentes artículos en la tienda departamental, ganar al trabajar o ahorrar en una cuenta de ahorros.