Nissan Kicks el SUV compacto que se ha convertido en un referente de su segmento en México gracias a su propuesta que convierte los retos de la movilidad urbana en algo fácil de sortear, presenta una nueva edición especial llamada Nissan Kicks Fan Edition – en color bitono – hecha para recorrer las calles con gran estilo.
Nissan Kicks se incorporó en 2016 a la oferta de productos de la armadora en México y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento con más de 34,400 unidades vendidas, gracias a su propuesta única de movilidad y a sus prestaciones de diseño, espacio interior y tecnología.
Como parte de la estrategia de Nissan para el fortalecimiento del portafolio de SUVs, en poco tiempo hemos visto la renovación total de modelos como Pathfinder, Nissan Armada, Nissan X-Trail – con la integración adicional de una versión híbrida – y más recientemente con el regreso a México de Nissan Murano.
La edición Kicks Fan Edition llega para reforzar la oferta comercial al brindar un estilo diferenciado en un vehículo que cuenta una particular selección de colores y acentos en el interior y exterior que lo hacen único. Esta versión se suma a la gran aceptación que ha tenido la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.
Distinción que emociona
Nissan Kicks Fan Edition construye sobre el grado Advance de este popular crossover compacto, y añade diversos elementos que le proporcionan un aspecto único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo “flotante” es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.
Al interior del vehículo destaca la cubierta azul del espejo retrovisor, los insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks y otros detalles en azul, así como los estribos interiores frontales en azul, creando así un interior muy distintivo.
Para aumentar la seguridad de los pasajeros, Nissan Kicks Fan Edition está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. En la parte posterior sobresale un emblema especial de esta edición.
Nissan Kicks es impulsado por un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación –producido en la planta Powertrain también en Aguascalientes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.
En el aspecto de seguridad, Nissan Kicks Fan Edition incorpora sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.
Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos con mayor venta y preferencia en el país como: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.
Nissan Kicks Fan Edition estará limitada a 400 unidades y ya está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional a un precio de $333,500 MXN.