Bic Evolution trae dos nuevos Récord Guinness a México

El pasado 10, 11 y 12 de agosto se llevó a cabo The Largest Drawing by an individual (El dibujo más grande del mundo trazado por una sola persona), el récord mundial impuesto por BIC Evolution en el Monumento a la Revolución, que reunió a más de 1,119 participantes durante los tres días que duró el evento para colorear el dibujo más grande del mundo.

Démosle color a México fue la premisa con la que unidos con BIC Evolution, se dio color al país de la mano de algunos invitados especiales, quienes a través de sus redes sociales llamaron su público a participar con el propósito de lograr este increíble acontecimiento.

BIC® Evolution® con toda la magia de sus diferentes colores de cuerpo hexagonal, busca incentivar y desarrollar la creatividad de pequeños y grandes a través del uso de sus colores.

Con un total de 5,450 colores utilizados, se logró el segundo récord mundial: Most contributions to a color by numbers (Mayor número de personas coloreando un dibujo por números). “Es un orgullo para BIC® Evolution® haber alcanzado este objetivo con ayuda, esfuerzo y creatividad de cada uno de los involucrados”, agregó Michael Kaller, Director de Marketing de BIC® México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario