La celebración del mes del dibujante fue creada para reconocer el desempeño de estos profesionales que mediante sus obras propagan la cultura y expresan emociones o hechos. BIC® Cristal® no podía faltar en este momento dedicado a los artistas que utilizan diversas técnicas, una de ellas la del bolígrafo.
Y es que la tendencia a experimentar con otras técnicas como el bolígrafo cobra cada vez mayor relevancia, en principio porque es una herramienta de alta calidad y costo accesible. En el caso del bolígrafo BIC® Cristal®, tiene una variedad de 12 colores que permiten salir de la rutina e impulsar la creatividad.
Una tendencia actual en la especialización de esta técnica es el uso de bolígrafos de colores que buscan salir de la rutina, por ejemplo, para este verano los colores verde, azul, amarillo, marrón y violeta se perfilan como parte importante de la tendencia y resaltarán el trabajo de los dibujantes.
BIC® Cristal® Fashion y BIC® Cristal® Up se han convertido en un instrumento de cajón para dibujantes profesionales y aficionados no sólo por la variedad de colores sino por la calidad y durabilidad de estos bolígrafos que en las manos correctas convierten una idea en arte.
Los mexicanos Ismael Salas, Humberto Ramos, Paco Medina, Raúl Treviño, Alex Sinclair y Gerardo Sandoval son personajes a quienes hoy BIC México reconoce como los grandes dibujantes que son. Su labor no es fácil, requiere habilidad, dedicación y pasión y un gran aliado como BIC® Cristal® para hacer del talento una realidad.