Banorte refuerza y amplía cobertura de marca IXE

Grupo Financiero Banorte refuerza a Ixe como una marca enfocada a entender y atender mejor a clientes de todo el país que, de acuerdo a sus necesidades financieras, así como su nivel de ingreso, saldo y facturación, requieren de un servicio personal por parte de ejecutivos especializados, en instalaciones diseñadas específicamente para ello.

logo

De esta manera, evoluciona para convertirse en “Ixe, la Banca Preferente de Banorte”, misma que integra a los usuarios del segmento, quienes serán recibidos en los nuevos Centros de Atención Preferente Ixe en un entorno adecuado para realizar sus operaciones o recibir asesoría especializada.

Acorde con la meta de Banorte de convertirse en el mejor banco del país, este modelo de servicio permitirá que Ixe pase de ser una marca con presencia regional (11 entidades) a lograr una cobertura nacional, con oficinas en 27 entidades federativas.

“El desarrollo de nuevos polos económicos dentro de la República, nos indica que hay un potencial de crecimiento en el segmento de clientes preferentes en regiones donde no están atendidos de forma personal y especializada”, dice Carlos Martínez, Director General de Banca Minorista de Grupo Financiero Banorte.

Cada uno de los 110 Centros de Atención Preferente Ixe, que estarán ya disponibles en su totalidad para inicios de 2016, contará con un Director, con Ejecutivos de Relación para la atención integral del cliente -que podrán atenderlo también en su casa u oficina- y con Asesores de Servicios Especializados que tendrán la responsabilidad de solucionar cualquier petición del cliente relacionada con sus cuentas. En caso de quienes tengan contrato con Casa de Bolsa, se le asignará además un Asesor Patrimonial.

“Buscaremos que nuestro nuevo modelo de servicio Ixe se convierta en referente obligado en el sistema financiero, siguiendo con la gran tradición de esta marca que va más allá de cumplir exclusivamente con expectativas financieras. Para ello, mantendremos nuestro servicio altamente personalizado”, según Javier Salgado, Director General Adjunto de Banca Preferente.

Las instalaciones de los Centros de Atención Preferente Ixe estarán equipadas con espacios privados y salas de juntas a disposición de los clientes, quienes podrán realizar operaciones bancarias con respuesta inmediata (sin la necesidad de hacer filas), servicio de café y WiFi, Centro de Contacto Telefónico disponible 24×7 y con atención de un ejecutivo que le podrá apoyar de manera inmediata.

Adicionalmente, a partir de este mes de julio, los clientes que así lo deseen podrán también realizar sus transacciones en la sucursal Banorte que les resulte más cercana. Actualmente la red Banorte supera las 1,200 sucursales en todo el país.

La meta planteada de convertirse en la mejor institución financiera de México, obliga a Grupo Financiero Banorte a elevar la calidad en el servicio a los usuarios, a redoblar sus esfuerzos por conocer mejor a sus clientes y detectar -con rapidez y exactitud- las necesidades financieras que ellos tengan.

Con este nuevo Ixe, Banorte consolida su camino hacia la rentabilidad, con pasos firmes para cumplir con la directriz de su Consejo de Administración de convertirse en el mejor banco de México por su calidad de servicio y conocimiento del cliente.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario