En la campaña se explican las soluciones para los problemas reales de sus clientes, con lo cual se genera empatía con ellos y se explica la visión de “Ser el banco ideal para los que saben lo que quieren”. La campaña está compuesta por los siguientes mensajes rectores:
- Quiero una tarjeta de crédito sin tanto trámite.
- Quiero un banco que se adapte a mi horario.
- Quiero una cuenta que cuide mis ahorros.
- Quiero un préstamo personal sin complicaciones.
- Quiero un banco sin salir de casa.
- Quiero envíos seguros de dinero.
Los atributos de esta campaña tienen como objetivo distinguir a BanCoppel sobre otras instituciones bancarias destacando en todo momento sus productos y servicios, tales como:
- Apertura de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.
- Más de 1,000 sucursales.
- Tarjeta de crédito accesible que no requiere aval ni largos trámites.
- Préstamo personal sin aval, sin garantías, sin complicaciones.
- Banca en línea que permite realizar todas las operaciones desde cualquier lugar.
- Envíos seguros de dinero desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier parte de México.
- Anticipo de nómina hasta del 20% con sólo un mensaje de texto.
BanCoppel, seguirá impulsando la inclusión financiera, logrando ser la institución que está al alcance de todos, facilitando el acceso a los servicios financieros que brinda la banca en México.