Avon, la Compañía parala mujer,realizó el lanzamiento deCucinaDonna, su nueva línea de productos de la categoría Fashion& Home con la que Avon llevael mundo de la belleza al hogar de las mujeres mexicanas.Esta línea está conformada por 4 piezas de ollas y sartenes en un moderno color rojo metálico, que se acopla a las necesidades actuales. CucinaDonna está elaborada por aluminio 100% natural, de alta calidad, que gracias a su tecnología ollahornode última generación ofrece múltiples beneficios:
- Multifuncional: Cada olla cumple con 4 funciones: hornea, fríe y permite cocinar a vapor y baño maría.
- Ahorra tiempo: Su cierre perfecto forma un anillo de vapor que permite cocinar los alimentos en poco tiempo.
- Ahorra gas: Por su cierre preciso, reduce el tiempo de cocción de los alimentos y al reemplazar el horno ahorra el consumo equivalente a 6 hornillas, lo que permite contribuir en las finanzas del hogar.
- Alimentos saludables: Sus dos capas de antiadherente hacen que nada se le pegue y que se cocine con menos grasa.
El lanzamiento contó con la presencia deLuz María Zetina, actriz e imagen de Avon Fashion& Home, Magdalena Ferreira, VP de Mercadotecnia de Avon para elGrupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Sebastián Ramírez, Gerente Senior de la Categoría de Hogar, Bienestar y Kids, quienes en conjunto presentaron la nueva e innovadora línea que marcará tendencia esta temporada.
“Yo cuido a mi familia con CucinaDonna, ya que me permite cocinar deliciosos platillos saludables de una manera rápida y práctica, puesto que nada se le pega y se lava fácilmente”, mencionó Luz María Zetina.
Por su parte,Magdalena Ferreira,VP de Mercadotecnia de Avon NoLA, señaló: “Durante más de 56 años Avon ha apoyado a las familias mexicanas pues sabemos que su casa es el reflejo de su estilo, valores y cuidado para los otros,por ello, reinventamos los productos de uso común a través de la incorporación de materiales innovadores, de alta calidad y de tecnología de vanguardia, tal cual lo es CucinaDonna, una línea que fue creada pensando en las necesidades de la mujer dinámica y actual”.
Avon sabe que las mujeres se han convertido en un motor esencial para el desarrollo económico y social de nuestro país, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las mujeres mexicanas mantienen 1 de cada 4 familias y del total de mujeres que son jefas de familia, 57.2% son económicamente activas, espor eso quepara nosotros es de vital importancia proporcionar productos que apoyen y faciliten las labores diarias por ejemplo: cocinar y al mismo tiempo, contribuyan con las finanzas del hogar, tal es el caso de CucinaDonna que permite el ahorro de gas y de un recurso tan valioso como lo es el tiempo.
Las Representantes Avon venden6,240productos de la categoría hogar porhora, es decir 104 por minutoen la región Norte de Latinoamérica. Si ponemos cada producto vendido en una línea podemos llegar desde México hasta Beijing.
Avon ofrece cada campaña más de 1,500 productos de alta calidad en sus diversas categorías: Maquillaje, Cuidado de la Piel, Cuidado Personal, Fragancias y Fashion& Home. Así reitera su compromiso por la belleza integral de la mujer, pensado en ella, en su familia y ahora llevando la belleza, innovación y las últimas tendencias de moda a cada rincón de su hogar.
Durante el evento, Luz María Zetina ofreció una divertida clase de cocina, donde los invitados pudieron cocinar sus alimentos en la nueva línea de productos de CucinaDonna y comprobar que es la mejor opción para preparar los alimentos de la familia. Además, cada participante tuvo la oportunidad de ver la belleza de esta línea, así como su efectividad y durabilidad.