La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) organizó los Talleres de Actualización y Capacitación de la Radio, para ofrecer información útil para el área comercial, de mercadotecnia y de producción de las estaciones asociadas, y con ellos continuar el fenomeno y promoción de la Radio.
Diego Ibarra Belmont, Presidente de la ARMV, agradeció a Juan Carlos Celayeta, Carlos Sosa y Federico Cánovas (presidentes de los comités de Fomento, Investigación y Difusión, respectivamente), por su dedicación en el desarrollo de esta actividad que convocó a representantes de todos los grupos asociados.
El Primer segmento del Taller se llevó a cabo el 25 de agosto y en ella participaron como expositores Juan Carlos Celaya (Fuerza de la Radio en el Mundo Digital), José Luis Pinheiro (working dead: actitud positivo frente a las ventas), Cristian Hernández (Tú me haces ser mejor) y Luis Roberto Márquez (contar historias: el gran valor de la Radio).
El segundo segmento del Taller se llevó a cabo en colaboración con IAB México y contó con los siguientes expositores; Gabriel Richaud (Panorama de la Industria de la Publicidad Digital y el Marketing interactivo), Alán Vázquez (herramientas Digitales), Alejandro Valencia (Content Marketing), Yessic Ordáz (Métricas Digitales) y ALfredo Sánchez (Comercialización Digital).