Bajaj Motocicletas, empresa en la fabricación de vehículos de dos ruedas a nivel mundial en conjunto con sus aliados Archer Troy, presentaron en México la nueva Pulsar RS200. Dentro de la estrategia de lanzamiento creamos el concepto de comunicacion 360 “Pulsar Motonight”. Donde a través de activaciones en las calles, acciones digitales en social media, branded content y eventos de lanzamiento logramos generar awareness y brand experience. Sumergimos al público objetivo en el mundo del motociclismo donde la potencia y adrenalina son el ADN de las motocicletas Bajaj.
Para lograr convocatoria, awareness y viralización, las activaciones se llevaron a cabo en puntos estratégicos descubrir la nueva Pulsar RS200 ban en content y égicos de la Ciudad de México. Un grupo de stunts y edecanes de la marca sorprendieron al público en cruces, avenidas, explanadas, restaurantes y bares con emocionantes coreografías sobre motocicletas. Al mismo tiempo los invitaban a descubrir la nueva Pulsar RS200 en los eventos exclusivos de “Pulsar Motonight”.
Las activaciones y acciones digitales culminaron en dos grandes eventos: Pulsar Motonight Bajo Circuito y Pulsar Motonight Estudios Quarry. En ambas fiestas, celebramos el lifestyle y cultura del motociclismo, haciendo gala de la nueva línea Pulsar. Para generar esta brand experience bajo un entorno urbano creamos una atmósfera underground, donde las motocicletas, la música electrónica, el arte del grafitti, los tatuajes, el performance de una banda de rock y por último un show de stunts llenaron de emoción y adrenalina a los asistentes, para conocer la nueva Pulsar RS 200.
Para la legión es un orgullo contar con la confianza de sus aliados, quienes le otorgaron la satisfacción de crear el lanzamiento de la nueva motocicleta Pulsar con experiencias de marca auténticas y memorables.