Anya Hindmarch presentó en el marco de la Semana de la Moda en Londres, la colección “Counter Culture AW14”, inspirada en los productos más comunes del supermercado, transformando logos de diversas marcas en divertidos bolsos, entre ellos un bolso de mano conocido como “clutch”, con el logotipo vintage del detergente Ariel, que fue elaborado con piel de alta calidad y detalles que lo hacen realmente excepcional.
«Esta colección nace de mi pasión por transformar lo ordinario de cada día en extraordinario; inició con la idea de encontrar la belleza en lo banal y consiste en celebrar las cosas pequeñas de la vida y aprovechar cada momento para ser feliz «- comentó Anya Hindmarch.
Desde el diseño de su primera bolsa hace más de veinte años, Anya Hindmarch siempre ha destacado por sus propuestas llenas de creatividad y humor. Ahora con más de 50 tiendas en 9 países, Anya ha logrado marcar tendencia entre distintas figuras de la moda que tienen un gusto por la mezcla de estilo con la artesanía e ingenio y ya son muchas las personalidades que a lo largo de los años han portado sus accesorios de lujo.
Por su parte, Mohamed Samir, vicepresidente de P&G Fabric Care en Europa, dijo: «Estamos muy contentos de que Anya haya incluido a Ariel en esta colección. Es muy bueno ver la presencia de marcas de uso cotidiano de esta manera tan original. P&G Fabric Care es un área especializada en el cuidado de la telas que trabaja por el desarrollo de nuevos productos para cumplir con las necesidades de la ciencia de las telas y el mundo de la moda. Es realmente extraordinario ver a estas marcas en la pasarela”.
P&G Fabric Care tiene el compromiso de ofrecer alternativas para el cuidado de las telas; por ello, la compañía desarrolla tecnologías para el cuidado de las fibras sofisticadas que responden a composiciones nuevas y en evolución de tela.
Además de estar presente a través de la colección de bolsos de Anya Hindmarch en la Semana de la Moda en Londres, P&G Fabric Care tiene el compromiso de que la industria de la moda considere viable el uso de la lavadora para todas las prendas de tendencia, protegiendo con su fórmula cada tejido de la ropa y cumpliendo con la creciente demanda de los consumidores para que las prendas de diseñador se pueda lavar en casa sin ningún inconveniente.