American Girl llega a México de la mano del Palacio de Hierro

American Girl, una filial de Mattel, , abre por primera vez sus puertas en México en alianza con El Palacio de Hierro, la departamental de lujo y mejor establecida del país. Las Boutiques se encuentran dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, abriendo al público este 4 de julio de 2015.

3

 

“Estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a las niñas y sus familias en México por primera vez. Junto con El Palacio de Hierro estamos creando un lugar donde las niñas, sus padres y sus abuelos pueden pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de una experiencia única en su tipo que recordarán por siempre” comentó Jean McKenzie, Presidenta de American Girl.

Durante casi 30 años, American Girl ha motivado a las niñas para sentirse orgullosas de sí mismas y sueñen en grande. Hoy, nuestro objetivo es llegar a aún más niñas alrededor del mundo con nuestra promesa de despertar su imaginación, crear recuerdos significativos e inspirarlas a dar lo mejor de sí.

2

En punto de las 4:00 pm, un grupo de niñas y sus familias se dieron cita en El Palacio de Hierro Interlomas, para la apertura de la primera Boutique de American Girl en México.  Las asistentes estuvieron felices esperando con mucha emoción el corte del listón que marcaría oficialmente la llegada de esta inigualable marca. El evento estuvo lleno de sorpresas y actividades; las niñas invitadas pudieron vivir una experiencia única y ser de las primeras afortunadas en presenciar la llegada de las icónicas muñecas y comprar productos de American Girl en México.

American Girl, a favor del bienestar de la niñez mexicana, recaudó donativos de cada uno de los invitados con la finalidad de apoyar a la Fundación Make-A-Wish organización sin fines de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida a fin de enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría. Desde 1980, Make-A-Wish ha cumplido más de 230,000 deseos alrededor del mundo.

4

American Girl ofrecerá  dentro de sus espacios, diferentes actividades recreativas para las niñas y sus American Girl, que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, poder adquirir outfits para vestirse igual que su American Girl.

Las boutiques American Girl ofrecerán en México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y Truly Me, de igual manera tendrán disponible los libros más vendidos de American Girl, la película Girl of the Year 2015, y la revista American Girl, todo disponible en español.

¡Te invitamos a vivir la experiencia American Girl en México donde estamos seguros que siempre existirán momentos inolvidables y algo nuevo por descubrir!

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario