Amapro y Miami ad School te convierten en un experto del Storytelling

Continuando con la iniciativa de la AMAPRO, de impulsar la formación profesional en el área creativa y ser el mayor referente de la industria, la Asociación ha desarrollado, en conjunto con Miami Ad School, institución reconocida por su formación en áreas de creatividad, una alianza para ofrecer el taller “Storytelling para presentaciones efectivas.”

Los objetivos principales de este boot camp son el poder formar talento especializado que aplique la herramienta de Storytelling para la concepción y desarrollo de campañas de marketing promocional estratégico, así como impulsar en la industria la aplicación de esta herramienta a fin de lograr campañas de la mayor calidad y eficiencia para impactar al consumidor.

El boot camp, se llevará a cabo el viernes 4 de mayo; de 09:00 a 18:00, y constará de 8 horas intensivas. Este taller va dirigido al personal creativo de las agencias y empresas: directores creativos, Copys, Diseñadores Gráficos y todo aquel que utilice esta herramienta en su día a día.

Sobre el boot camp Fabiola Davó, Vicepresidenta de Educación de la AMAPRO y Directora General de Smile Pill, destacó “hoy en día, tenemos que llegar a nuestros clientes contándoles una historia, enamorándolos con nuestro sueño, de nuestros proyectos y no solo resaltando los beneficios de nuestro producto o servicio”.

También agregó que, en este taller, los alumnos aprenderán a trasformar sus presentaciones, sus ideas, sus propuestas para que dejen de ser planas y se conviertan en un cuento, en una pequeña historia que trasmita el mensaje de forma más directa, más clara y emotiva para que este llegue y se quede en la mente del cliente, del consumidor o del shopper a quien se le habla.

“Storytelling para presentaciones efectivas,” será impartido por Luis Enríquez “Madruga”, Head of Art y Director Creativo en Y&R México, reconocido como el Mejor Director de Arte de México 2017, según el Circulo Creativo en México.

Asimismo, se contará con la participación de Rodrigo Casas, “Coco”, Director Creativo en Y&R México, reconocido como el Mejor Redactor de México 2017, según el Circulo Creativo México.

El Boot Camp “Storytelling para presentaciones efectivas” se llevará a cabo en el World Trade Center, ubicado en Montecito 38, Col. Nápoles y tiene un costo de $4,250 pesos + IVA, este costo incluye Coffee Break y Box Lunch. Si estas interesado en este curso, aún estas a tiempo, puedes inscribirte y consultar la página de la AMAPRO http://amapro.com.mx/educacion/.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario