AMAP se reúne con sus socios de Occidente

Durante la visita el Presidente de AMAP y CEO abordaron temas que sirven a las agencias locales para seguirse desarrollando.

Como parte del plan de desarrollo y comunicación a los miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo y CEO de McCann Erickson mantuvo una sesión de trabajo con las agencias pertenecientes al capítulo occidente de AMAP en la que ahondó  temas como los Effie Awards; el valor que aportan las agencias AMAP a la industria a través de su liderazgo en la innovación, creatividad y efectividad en resultados; Cannes en México, proyecto que se realiza por tercer año consecutivo para impulsar la comunicación mexicana así como el Encuentro Internacional AMAP, foro de reflexión y formación en tendencias de la industria.

Durante su primera visita Nicolás Guzmán guió un debate sobre los elementos de la planeación estratégica, su desarrollo y puntos clave de un planner, dejando en claro que la función de éste trasciende a todas las áreas pues debe desarrollar modelos psicométricos, estrategias de negocio y contribuir a vender más y mejor con base en investigación y desarrollo primordialmente.

A la sesión acudieron los CEO’s y Directores de Alquimia, Aura Comunicación, Esfera, Grupo KLG Advertising, Mistech, Oropeza Publicidad, ZW Comunicación, Centro Creativo, Basiko, Brand Corp y Publicidad de Aguinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *