En el marco del lanzamiento del Reto “Leer Más” 2014 del Consejo de la Comunicación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convoca a la lectura de cualquier género, incluyendo las propuestas editoriales de medios especializados, lo cual sin duda contribuirá al crecimiento del lector y por consiguiente de la empresa para la que colabora.
“Como la primer vicepresidencia del Consejo, AMAP contribuye no solo invitando a leer más, sino con el desarrollo de la campaña de comunicación, a través de uno de sus socios, Leo Burnett, de la misma manera destacada en que lo hizo Ganem” indicó Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson.
El hábito de la lectura no está limitado a los libros; hoy más que nunca la palabra escrita está al alcance de un mayor número de personas a través de las diversas plataformas de comunicación, por ello dedicar 20 minutos al día es sumamente práctico y enriquecedor, pues la oferta de contenidos y variedad literaria es verdaderamente amplia.
Dentro de las opciones para “Leer Más” se encuentran los medios especializados ya sea en asuntos de mercadotecnia y comunicación, negocios u otra índole, los cuales sin duda contribuyen al crecimiento personal y profesional del consumidor de estos contenidos” comentó el Presidente del Consejo AMAP.
La AMAP promueve el valor de las ideas activamente, y la lectura es una parte importante para generar nuevas y poderosas ideas.