Como cada año, Sabritas presentó una promoción para dar premios en efectivo al instante o cupones de descuento, aunque esta vez se inspiró en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel.
El Botín de Sabritas es el nombre de la campaña que estará disponible en México hasta el 5 de marzo del 2021, con la cual los consumidores Sabritas, Cheetos, Ruffles, Tostitos y Doritos podrán encontrar billetes $20.00 y $50.00, además de códigos de descuentos para ser utilizados dentro de la aplicación de Mercado Pago.
Los actores Najwa Nimri, quien da vida a la inspectora Alicia Sierra en la serie, y Miguel Herrán, que interpreta a Río, forman parte del original comercial donde se confunde la ficción con la «realidad».
La promoción cuenta además con tres empaques de edición especial limitada, que se podrán adquirir en Walmart, OXXO y tiendas de detalle a nivel nacional.
La emoción de La Casa de Papel y El Botín de Sabritas se extenderá también a Argentina, Chile, Colombia y Guatemala entre enero y agosto de 2021 con fechas de lanzamiento que varían según el mercado.