A la hora de viajar, una de las principales preocupaciones de los turistas es, como trasladarse en una ciudad desconocida con seguridad. Para los clientes de Easy Taxi, la aplicación móvil para el servicio de taxi más grande de América latina, esto deja de ser un problema. Durante la Copa América, los turistas pueden utilizar la aplicación que ya tienen en su dispositivo.
Al estar presente en 30 países, la empresa desarrolló una tecnología especial para que, a partir del momento que un turista llega a otro país, la app automáticamente se cambie al modelo local. En Chile, la empresa también dispone de Easy Taxi Pay, un sistema interno de la aplicación que facilita el pago del traslado en taxi sin la tarjeta física ni dispositivos de lectura. Para utilizar el servicio sólo será necesario registrar en la aplicación su tarjeta internacional cuando el turista ya se encuentre en Chile.
“Es importante que por ser una empresa global, esto se transforme en un beneficio para nuestros usuarios. Poder utilizar una aplicación que ya es familiar, también en el exterior, les transmite a los turistas comodidad y confianza. Easy Taxi también ofrece una solución práctica para una de las cuestiones más importantes de los viajeros: los gastos. Al estar en Chile, los turistas cuentan con la ventaja de poder efectuar los pagos de taxis por Easy Taxi Pay de una manera segura y sin riesgo de manipulación externa,” mencionó Dennis Wang, CEO Global de Easy Taxi.
Para registrar su tarjeta en la aplicación siga los siguientes pasos. Así los aficionados podrán disfrutar de los beneficios de Easy Taxi mientras apoyan la selección de su país.