García López siempre interesada en brindar las mejores opciones para las familias, suma a su listado de servicios 5 mil nichos, con el propósito de ofrecer un lugar único para el descanso del ser querido; tomando en cuenta que es la mejor propuesta de valor para 7 de cada 10 familias en el área metropolitana que hoy optan por la cremación, ante los costos crecientes de la inhumación y escasos espacios disponibles.
Ubicado al sur de la ciudad, el Columbario de Santa María de la Anunciación alberga los nichos en un moderno y luminoso espacio; rodeado de un ambiente de calma y bajo un cálido e innovador diseño arquitectónico.
“Con esta nueva propuesta reafirmamos que J. García López apoya a las familias en todo el proceso de despedida, con servicios integrales personalizados de acuerdo con sus necesidades y posibilidades, más no condicionando la adquisición de adicionales con otros productos que no requieran”, indicó Manuel Ramírez, director de la firma.
El especialista enfatizó que los nichos están disponibles en sus planes de servicios funerarios a futuro en el esquema de pagos fijos o en la modalidad de adquisición independiente de columbarios para 2 y 4 urnas a mensualidades o al contado; poniendo al alcance de todos, un servicio de custodia de cenizas accesible y de calidad.
Tres son los niveles que albergan los nichos, diseñados con una tapa frontal de mármol y laterales biselados; áreas para celebrar actos religiosos y amplios espacios comunes iluminados con luz natural. Con la comodidad de contar a menos de 10 pasos con la iglesia del mismo nombre para llevar a cabo misas.
Para una empresa líder en su categoría como lo es J. García López, es clave crear sinergias efectivas que permitan atender las inquietudes de los clientes, desarrollando nuevos servicios de calidad a su alcance; siendo el caso del Columbario de Santa María de la Anunciación que forma parte del Centro Cultural Universitario dirigido por los frailes dominicos, reflejo de la empatía que se requiere con la comunidad y las familias en momentos complicados o de duelo.
La experiencia ha llevado a la compañía a estar presente en la mente del público, no solo por la serie de innovadores productos que pone a su elección, sino también, por el servicio profesional y trato digno que brinda su personal en cada uno de los homenajes que atiende en sus ocho sucursales, subrayó Ramírez.