​Burger King y Nickelodeon anuncian alianza para México a través de la Campaña “El Corazón de Oro de Bob Esponja”

BURGER KING y Nickelodeon anuncian una alianza entre marcas para México y tres países más alrededor del mundo

BURGER KING y Nickelodeon anuncian una alianza entre marcas para México y tres países más alrededor del mundo. Dicha alianza, será a través de la campaña “El Corazón de Oro de Bob Esponja”, para aprovechar la popularidad mundial del personaje, así como su posicionamiento en México, donde es considerado uno de los programas favoritos de animación en el país y el mundo.

Al respecto de esta alianza, Juan Zamora, Director de BURGER KING México comenta: “Estamos muy contentos por este co-branding con Nickelodeon, porque a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque por generar estrategias relevantes que nos permitan acercarnos a nuestros consumidores y, sobre todo, generar un vínculo emocional con nuestros invitados más pequeños: lo niños. Con esta colaboración, en BURGER KING y Nickelodeon, queremos generar experiencias que fortalezcan a ambas marcas, incluso, el poder de convocatoria de Bob Esponja es capitalizado en el lanzamiento de un cono sabor piña con el que pretendemos consentir a chicos y grandes”.

Con esta alianza entre marcas, BURGER KING México busca generar un crecimiento de hasta el 20% en su plataforma infantil, por otro lado, Nickelodeon buscará capitalizar una de las licencias más importantes del país a través de más de más de 400 restaurantes.

“Nos complace mucho anunciar esta campaña con BURGER KING, en la que el protagonista es nuestro querido Bob Esponja en su faceta “dorada”. Sin duda, los niños estarán muy emocionados de poder coleccionar las distintas figuras y participar para ganar y conocer a su personaje favorito en el hotel temático de Nickelodeon en Punta Cana”, apuntó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom – Nickelodeon México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Desde el día de ayer lunes 12 de febrero, México es de los primeros países junto a España, Argentina y República Dominicana donde se lanzó la campaña “El Corazón Dorado de Bob Esponja”.

Como parte de las actividades de la campaña, estará disponible en los más de 400 restaurantes BURGER KING a nivel nacional la colección de 42 diferentes figuras de la caricatura, una dentro de cada paquete King Jr.

Además, existirá un concurso en el cual el invitado de BURGER KING podrá participar respondiendo un par de preguntas: “¿Dónde escondería Bob Esponja su cofre del tesoro?” y “¿Qué código secreto usaría Bob Esponja Dorado para abrir su cofre del tesoro?”. La respuesta más creativa ganará un viaje todo pagado para cuatro personas al Nickelodeon Resort en Punta Cana, República Dominicana.

El ganador(a) podrá vivir una experiencia única en el parque temático de Nickelodeon, sumergirse en el mundo de Bob Esponja y hasta hospedarse en una casa en forma de piña. El día del niño se dará a conocer al ganador del viaje todo pagado en mundonick.com/bobesponja-mx

Bob Esponja continúa vigente en el canal naranja con capítulos nuevos todos los meses y eventos importantes en la región en 2018. Actualmente la serie animada se encuentra en su 12 temporada y continúa siendo una de las animaciones favoritas de los chicos.

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