El canal infantil de Televisión Española (RTVE), Clan, llegará a más de 2.5 millones de hogares en Estados Unidos con la reciente incorporación a la oferta de DishLATINO, en el canal 821.
El líder de programación infantil en España ofrece a los más pequeños de la familia y a sus padres una variedad de contenido original y novedoso que incluye series, dibujos animados y las producciones infantiles de mayor éxito en español.
Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con DishLATINO para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa”, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE. “Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro”.
“Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización”, dijo Martin Medina, gerente de programación de DISH.
Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos.