INFINITI reporta un 43 por ciento de crecimiento en ventas

La automotriz japonesa cuenta con trece Centros INFINITI en México, así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, continúa su crecimiento en México reportando un incremento en ventas del mes de julio del 43 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. En lo que va del 2018, INFINITI ha registrado el record más alto de ventas alcanzando un crecimiento del 10 por ciento contra el mismo periodo del año anterior.

¨Nuestra historia de éxito en México comenzó hace casi 7 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo¨, comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI México y LAC.

Los tres modelos con mayor participación dentro del mes de julio, fueron el emblemático sedán Q50 con un total del 34 por ciento de participación, gracias a sus diferentes versiones como Q50 400 Sport y Q50 híbrido, QX60 que se ha convertido en el SUV más vendido de la marca con una participación del 32 por ciento, y el nuevo QX50 2019 que ha ganado rápidamente una significativa participación del 13 por ciento debido a su extraordinario diseño y único motor de compresión variable.

La historia de éxito y crecimiento constante de INFINITI se debe a varios factores:

1)      Lanzamiento de productos financieros como SELECTIVITI, servicio que ofrecemos mediante INFINITI Financial Services y que ha permitido a la Marca acercarse a un nuevo segmento de clientes además de posicionarla fuertemente con un 20 por ciento de participación.

2)      La creación de experiencias y tecnologías enfocadas en la persona, prueba de ello es que por tercer año consecutivo, INFINITI es líder en satisfacción de venta de autos nuevos y servicio post-venta con INFINITI Black: el primer programa de asistencia exclusivo en el mercado, que ofrece ¨pick up & delivery¨ para llevar el auto al servicio, sin límite de eventos y sin costo para clientes.

3)      Fuerte ofensiva de productos que hoy llevan a INFINITI a ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV’s: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de dos sedanes Q50 y Q70 y un coupé Q60 400 Sport. Esta gama se vio fortalecida con la reciente introducción de un octavo producto que inclusive está catalogado como el mejor INFINITI jamás creado, el nuevo QX50 2019.

4)      La expansión de la red de distribución a través de la apertura de INFINITI Querétaro, el 13° centro de la Marca en el territorio mexicano.

¨México es un país relevante para INFINITI, ya que nuestro crecimiento nos ha posicionado en el quinto lugar de ventas en el segmento premium y nos encontramos dentro de los 10 países que más venden a nivel mundial, estamos seguros que gracias a nuestros servicios y fuerte ofensiva de productos, continuaremos  nuestro crecimiento durante el resto del año¨, comentó Alejandro Viveros, Subdirector de Ventas de INFINITI México y LAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *