Zurich celebra 30 años en México

Zurich, uno de los grupos aseguradores globales más grandes del mundo, celebró su 30 aniversario en México con la visita de Martin Senn, Chief Executive Officer de la multinacional suiza.

En el marco de la conmemoración de 30 años de la aseguradora en México, se llevó a cabo una cena con sus más de 900 colaboradores en el país, celebrando tres décadas de escuchar y atender las necesidades específicas de todo zurich-logotipo de segmentos de mercado.

Como uno de los cinco mayores grupos aseguradores del mundo, Zurich se ha caracterizado por ayudar a personas, pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporativos, a entender y protegerse de los riesgos a través de una amplia gama de productos de seguros, servicios financieros y de asesoría adecuada a las necesidades del mercado local.

Respecto a esta celebración, Martin Senn comentó: “Para nosotros en Zurich, México es un país foco para el fortalecimiento de nuestra presencia en América Latina. Es un orgullo poder celebrar nuestros primeros 30 años de éxitos en este mercado, donde estamos seguros que aún hay mucho potencial por aprovechar”.

Zurich tiene una presencia internacional en más de 170 países y más de 60,000 empleados en el mundo. Asimismo, cuenta con experiencia local y un equipo de expertos en México para atender toda necesidad de sus clientes.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario