WWE abre oficinas en México

WWE  anunció la apertura de su nueva oficina internacional situada en la ciudad de México y el nombramiento de Rodrigo Fernández como gerente general de WWE México. La apertura de una nueva oficina en ciudad de México forma parte del planteamiento estratégico de la WWE para localizar su negocio en mercados wweinternacionales clave y profundizar su conexión con los aficionados y socios de negocios.

Como gerente general Rodrigo Fernández será responsable del crecimiento de la marca WWE y de los negocios en México. Se enfocará en la expansión de la distribución de contenidos de la empresa a través de alianzas estratégicas y en la profundización de la participación de los fanáticos a través de eventos en vivo de la WWE, ofertas digitales, iniciativas de alcance comunitario y programas de venta minorista. Fernández trae una experiencia excepcional en gestión de marcas y entretenimiento luego de haber desempeñado puestos clave en Fox y Disney.

“Con una rica historia en la lucha libre y una fuerte afinidad por la marca WWE México siempre ha sido un mercado importante para nosotros” dijo Gerrit Meier, vicepresidente ejecutivo internacional de WWE. “La apertura de esta oficina y el nombramiento de un director general con el talento de Rodrigo resalta el compromiso de la WWE con el país y con su base de apasionados fans.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario