TOTVS presenta su nueva marca

Catalogada como la 21 marca más valiosa de Brasil, TOTVS, la empresa  en Latinoamérica en desarrollo y totvs okokcomercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, presentó su nueva identidad visual. Muestra una marca dinámica, alineada al actual momento de la compañía, que tiene como objetivo volver a sus  clientes más competitivos en los segmentos en donde participa, ofreciendo soluciones y plataformas innovadoras y globales de software y gestión de negocios.

Resultado de un estudio de branding, la marca representa la intercomunicación y el intercambio entre empresa, clientes y mercado. Aproximación, relacionamiento y diálogo son los atributos reforzados por la identidad visual.

“El mundo es cada día más digital. En los próximos años, actuaremos de forma diferente: más simple, con más colaboración y cien por ciento conectados. Las personas interactúan, sobre todo, por medio de pantallas e interfaces, cada vez más “Cloud” y “Mobile”. El nuevo  logo representa esa interacción entre personas con objetivos comunes, por medio de dispositivos tecnológicos. TOTVS busca ser esencial para sus clientes en este contexto”, explica Flávio Balestrin, Director de Estrategia de Mercado de TOTVS.

TOTVS apuesta a la renovación de la marca y en el mantenimiento de la fuerza conquistada en el mercado. Sexta mayor empresa del sector en software de gestión en el mundo, la brasileña tiene 55,4% de marketshare en su país y 35% en América Latina, según el instituto Gartner. La compañía tiene clientes en 39 países, posee seis unidades propias en Brasil y tres en el exterior – Argentina, México y Estados Unidos – y viene trabajando para tornarse una referencia global.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario