Todo sobre el segundo día de NATPE

BBC-WorldwideBBC Worldwide, el principal brazo comercial y subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), dio a conocer un importante acuerdo con Teletica, una de las estaciones de televisión abierta más grandes de Costa Rica, que le otorga licencia para producir la versión local del popular formato y competencia de baile entre celebridades, Dancing with the Stars.

Teletica producirá una versión local de este formato, cuya versión local podrá verse en pantalla durante el 2014. David Martínez, el conocido actor, presentador y juez de Dancing with the Stars Panamá, se unirá también al panel de jueces de la versión costarricense.

Dancing with the Stars es un fenómeno global que ha cautivado audiencias en todo el mundo. Este título natpe2014ukcuenta con una amplia receptividad entre televidentes en todo el planeta por su combinación de deslumbrantes atuendos, coreografías, novedades sobre la vida de los artistas, tras cámaras de los ensayos y música. La marca Dancing with the Stars ha llegado a extenderse más allá de las pantallas de televisión a experiencias en eventos en vivo, productos al consumidor, juegos y espacios digitales.

Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide, comentó durante el anuncio del acuerdo en NATPE Miami: “Estamos emocionados de poder llevar uno de nuestros formatos de mayor éxito a una nueva audiencia a través de Teletica y estamos a la expectativa de poder ver cómo luce esta fusión entre el baile clásico de salón y la pasión latina”.

Dempsey estará participando este miércoles 29 como conferencista en NATPE Miami 2014, a las 12:30p.m. con una presentación titulada BBC Worldwide : Disruptors from Within. El ejecutivo develará detalles sobre la nueva estructura global y estrategia de crecimiento de BBC Worldwide con enfoque en el consumidor durante su descargapresentación. La reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) es uno de las conferencias más importantes de la industria de medios y de tecnología.NATPE Miami 2014 se celebra en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach del 27 al 29 de enero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario