SinDelantal.Mx se lleva el eAward 2014 como la mejor APP en México

En el marco del eShow, se celebró emotiva noche de gala durante la entrega de los eAwards el 18 de junio en el WTC, Ciudad de México

SinDelantal.Mx reitera su indiscutible liderazgo en la categoría de pedidos de comida a domicilio online dentro de la industria del e-commerce nacional, al resultar galardonado con el eAward como la Mejor APP, durante eShow, la mayor feria dedicada al e-commerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y América Latina.

Los eAwards se otorgan anualmente a un reducido grupo de galardonados tras un riguroso proceso de selección basado en la excelencia, innovación y profesionalidad de los candidatos. Los eAwards, premian a los mejores negocios online, las mejores estrategias de marketing y servicios B2B, reconociendo públicamente la labor de los profesionales del sector y las innovaciones desarrolladas por las páginas web nacionales e internacionales.

El eAward a la Mejor APP que se llevó SinDelantal.Mx, se otorgó en reconocimiento a su diseño, estructura visual sin-delantal-mexicoconstante, legibilidad, agilización de los contenidos, facilidad de uso (velocidad de acción – interacción), navegabilidad orientada al usuario, comunicación efectiva e información directa. Lo anterior pone de manifiesto que la App de SinDelantal.Mx –compatible con todos los dispositivos móviles-, es la que mejor experiencia ofrece a los comensales digitales en México, asegurándoles una navegación ágil, amigable y segura.

Evaristo Babé y Diego Ballesteros, Socios Fundadores de SinDelantal.Mx, recibieron el galardón en medio de los aplausos y el reconocimiento de sus colegas en emotiva entrega. “Este importante premio nos motiva a continuar trabajando de manera intensa para promover la profesionalización de la industria e-commerce en México y contribuir a un crecimiento basado en buenas prácticas profesionales que garanticen las mejores experiencias de compra de los usuarios”, declaró Diego Ballesteros.

Los eAwards son un referente nacional e internacional de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

SinDelantal.Mx suma este importante galardón a su lista de reconocimientos, entre los que también destaca Mejor Nuevo Modelo de Venta Online en los E-Commerce Awards 2011.

Evaristo Babé y Diego Ballesteros, Socios Fundadores de SinDelantal.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *