Recibe Diageo México el Distintivo ESR por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Diageo México obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable que entregan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Dicho galardón le fue otorgado por haber mostrado liderazgo en las áreas de responsabilidad social.

Diageo México forma parte de las empresas que públicamente han establecido el  compromiso de implementar logo_diageo (2)una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio. Para lograr este distintivo, la empresa documentó los avances logrados en áreas como relación con comunidad, medio ambiente, calidad de vida en la empresa y ética corporativa.

El enfoque de responsabilidad social de Diageo, está basado actualmente en dos frentes: Actuando Mejor: Una Ciudad, Un Cambio, un movimiento social que tiene el objetivo de crear una cultura y una actitud de consumo responsable de bebidas con alcohol, y el programa Learning for Life, diseñado para inspirar y transformar la vida de las personas a lo largo de Latino América y el Caribe a través de la educación para adultos.

“En Diageo creemos que el éxito de la compañía se mide más allá de los resultados financieros. La contribución positiva que podemos hacer en la vida de las personas, la comunidad y el medio ambiente a través de un negocio responsable es importante para nuestro éxito” comentó Josafath Rodriguez, Director de Relaciones Corporativas para Diageo México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario