Próximamente Fashion Fest de Liverpool

Todo listo para arrancar un nuevo año lleno de expectativas y grandes sorpresas, por ello Liverpool presentará a Brooklyn Decker como imagen de la XXII Edición de Fashion Fest Primavera-Verano 2014.belleza

“La moda es una forma de expresión, es lo que habla de nosotros, de nuestro estilo y sensibilidad” comenta Enrique Guzmán, Director de Relaciones Publicas y Publicidad de Liverpool . Fashion Fest de Liverpool nos ofrece la oportunidad de estar a la moda con los mejores looks y tendencias que nos harán sentir bien en nuestro trabajo, en nuestra casa, en la calle, ya que estos lugares son nuestra pasarela diaria.

Liverpool propone lo mejor de la moda internacional y nacional, siempre estando a la altura de las grandes capitales de la moda como Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Sin duda, la temporada Primavera-Verano de Liverpool llegará marcando las principales tendencias entre los amantes del mundo de la moda. Prepárate para ser testigo de este gran evento, conoce a la modelo y actriz estadounidense Brooklyn Decker, quien a sus 26 años es considerada como la nueva Diosa de la moda, uno de los rostros y cuerpos más reconocidos del mundo de la moda.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario