Premiación Abilia

abiliaSe llevó a cabo la ceremonia de premiación de la segunda edición del concurso de fotografía universitaria “Construyendo una Imagen” de Abilia, en Prado Sur 250, corporativo de la empresa.

El evento estuvo encabezado por Guillermo Buitano, Director General de ABILIA, quien reconoció el talento de cada uno de los participantes y alentó a los estudiantes a seguir participando en este tipo de iniciativas, ya que su visión enriquece la labor de los empresarios.

El primer lugar fue para: Daniel Toral Duarte de la Universidad Iberoamericana, quien se hizo a acreedor a una Macbook Pro; el segundo lugar fue para: Pedro Adolfo Garcia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a quien se le reconoció con un celular Samsung Galaxy S4 y el tercer lugar, ganador de un Ipad Mini, fue Alfonso Pedrero Rodríguez, de la Universidad Iberoamericana.

Daniel por su parte comentó: “Lo que más me gusto de “Construyendo una Imagen”, fue como involucras a los estudiantes, a las nuevas generaciones, de cómo están viendo este tipo de movimientos, este tipo de arquitectura nueva y no siempre a lo mejor al fotógrafo tradicional, que muchas veces tiene otra perspectiva por lo que ha vivido o estudiado. Creo también que el utilizar las redes sociales como medio de comunicación cambia la dinámica y meter este tipo de concursos, cambia la retroalimentación que tienen estas empresas, lo que creo pueden llevar a cosas muy interesantes, las cuales nos ayudan a crecer como estudiantes, así como a ustedes como inmobiliaria”.

La participación de estudiantes de diversas universidades como: la UIA, Anáhuac del Norte, ITESM Campus Santa Fe, Centro, UNAM, UVM, IPN, UAM, entre otras, fue lo que hizo de “Construyendo una Imagen” todo un éxito, con la inscripción de más de 1,800 fotografías.

En dicho evento, los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de Abilia, ya que durante la premiación, pudieron observar algunos de los proyectos en los que participa dicha inmobiliaria.

Abilia felicita a los ganadores y agradece a la comunidad universitaria y al jurado por el apoyo y el interés mostrado en esta la segunda edición del concurso.

¡Muy pronto llegará la tercera edición, espérenla!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario