Posicionamiento de Old Mutual

kandia, la operadora de fondos de inversión y líder en soluciones de inversión a largo plazo, cambia su nombre al alinearse a la estrategia global de marca y solidez de su casa matriz y principal accionista desde hace seis años, Old Mutual.

Old Mutual es un grupo internacional de inversión, protección y ahorros de largo plazo, con más de 165 años de experiencia en el mercado. Fundado en Sudáfrica en 1845 y con sede en Londres, opera en más de 32 países, cuenta con más de 14 millones de clientes y  57,000 empleados alrededor del mundo y más de 425 billones de dólares en activos bajo administración Logo_small

En México, Old Mutual cuenta con más de 50 años de presencia, a través de Skandia, lo que le ha permitido posicionarse como líder en soluciones de inversión en planes, tanto de previsión social para corporativos, como de ahorro a largo plazo. A la fecha, cuenta con más de 255 mil clientes y 450 clientes corporativos. Sus principales líneas de negocio están dirigidas a tres segmentos: Negocio Corporativo, Negocio de Personas Físicas (Affluent) con capacidad de ahorro y, recientemente, Mercado Masivo; bajo cuatro categorías de producto: Inversiones, Seguros, Ahorro y Pensiones.

“Esta es una nueva etapa para nuestra empresa y es la oportunidad ideal para presentarnos como una compañía global de gran presencia en el mercado, lo que refleja la experiencia y estabilidad de Old Mutual en beneficio de nuestros clientes”, comenta Julio Méndez, actual CEO de Old Mutual en México. “El cambio es innovación, una de las principales características de nuestra organización, el futuro bajo la alineación de Old Mutual que nos impulsa a crecer y mejorar”, finalizó.

La visión de Old Mutual, bajo el lema “Hagamos grandes cosas juntos”, consiste en continuar siendo uno de los aliados más confiables y apasionados por contribuir en el logro de los objetivos financieros de sus clientes, a lo largo de toda su vida.

Para ello ha establecido una red especializada de consultores financieros, que cuenta con 350 Financial Planners o consejeros financieros en la línea de negocio Affluent y canales alternos a través de agentes independientes, quienes apoyan con soluciones integrales de inversión que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente, así como, 110 asesores ofreciendo productos de ahorro y protección.  Además, cuenta con más de 250 colaboradores administrativos y 13 centros de asesoría distribuidos en la Ciudad de México y en las principales ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Querétaro.

De esta manera, Old Mutual se consolida como un grupo con experiencia y estabilidad en el mercado de servicios financieros, altamente innovador, enfocado en ofrecer las mejores soluciones en planeación financiera, con soluciones integrales de inversión, seguros, ahorro a largo plazo y pensiones, además de aportar conocimiento y educación financiera como un elemento esencial de responsabilidad social.

SOBRE GRUPO OLD MUTUAL

ES EXPERIENCIA Y ESTABILIDAD – Grupo Old Mutual es un conglomerado global de empresas financieras de Asset Management, Pensiones, Bancos y Seguros, con oficinas corporativas en Londres, Inglaterra. En 2012 reportó resultados con activos en administración por 425 billones de dólares.

Durante la última década Grupo Old Mutual se ha expandido gracias al crecimiento orgánico y a la ejecución de adquisiciones estratégicas.  En el 2012, tuvo un crecimiento del 11% en nuevos negocios.

Es la tercera aseguradora que cotiza en la Bolsa de Londres, London Stock Exchange  y en Johannesburg Stock Exchange, desde 1999.  Old Mutual es integrante del selecto grupo de compañías que forman parte del  FTSE 100.   El grupo opera en más de 32 países, cuenta con más de 14 millones de clientes y cuenta con 57,000 empleados alrededor del mundo.

Old Mutual, fue reconocido por la Revista Fortune como una de las compañías de más rápido crecimiento, en la edición 2010 de su “ranking” anual de las mayores corporaciones del mundo.  En 2013 se posicionó en el “ranking” 346 del Global Fortune 500 (mejores empresas en el mundo por capitalización).

ES HERENCIA E HISTORIA – Grupo Old Mutual se fundó en Sudáfrica en 1845 y tiene una fuerte presencia en Europa, Asia-Pacifico, USA y Sudáfrica. Tiene más de 165 años proporcionando soluciones de ahorro, inversión y protección para sus clientes.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario