Perfect Choice anuncia expansión para 2014

Logo-Perfect-ChoiceLa marca mexicana, líder en diseño y fabricación de dispositivos tecnológicos como equipos de audio, cómputo y movilidad, anuncia la cuarta participación en el CES 2014, a realizarse de 7 al 10 de enero, en Las Vegas.

Durante el Consumer Electronic Show (CES), Perfect Choice presentará las últimas tendencias de diseño en accesorios y productos de alta tecnología para el usuario y que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Tanto clientes como resellers podrán acercarse a conocer las nuevas opciones que la marca ha creado para el consumidor que perfectgusta de estar a la moda, basadas en las tendencias de los diseñadores más prestigiosos del mundo. La nueva línea de productos está específicamente pensada para adaptarse y crear boga, tanto en el estilo como en la calidad de productos, además de características innovadoras con las que Perfect Choice se distingue.

Además, la firma mexicana está alcanzando el éxito comercial deseado que se originó en la ciudad  de Jalisco hace 21 años y se consolida ingresando al mercado más grande del mundo, el estadounidense, poniendo en alto los productos hechos en México, rodeado por un ambiente de éxito y en contracorriente del mercado americano, donde los productos de mayor innovación tecnológica vienen de Estados Unidos. Así a partir de 2014 Perfect Choice centra su esfuerzo en el fortalecimeinto como marca, diseño e innovación.

Al cierre de 2013, la firma se hizo presente y consolidó su oferta en economías tan grandes como Brasil, lejanas como los Emiratos Árabes Unidos, y maduras como la francesa, en cada una de estas, ha tenido fructífera relación con el mercado y crecimiento sostenido.

Al frente de la firma,  Felipe Coronado, Director General de Perfect Choice, asegura el éxito de la marca, socios comerciales y cadena de valor gracias al amplio abanico de oportunidades crecimiento y penetración de la firma así como la sólida presencia en México dónde ya pueden ostentarse como uno de los jugadores principales en su categoría.

“Perfect Choice está dando pasos gigantes, tal como cualquier firma del Silicon Valley, consolidando operaciones y generando expectativa de crecimiento en los próximos años. Durante nuestra exposición en las Vegas, esperamos una enorme afluencia por nuestro stand y más oportunidades de negocio para nuestros socios y para la empresa” indicó Felipe Coronado, Director General de Perfect Choice.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario