Ogilvy es la nueva agencia para Pfizer Consumer Healthcare de Latino América

Después de un proceso de selección de agencias, mismo que fue llevado a cabo por los equipos Global y Regional de Pfizer Consumer Healthcare, a partir del próximo 3 de febrero, Ogilvy empezará a trabajar para Pfizer Consumer Healthcare en Brasil, Colombia , México, Venezuela y Puerto Rico. Las oficinas de Ogilvy México serán el  “hub” de la región.

Marcos Golfari, Presidente de Ogilvy Latina y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, quien será el Líder logo ogilvyRegional de la cuenta, comentaron: “Fue un interesante proceso de selección de agencias, que nos permitió conocer en detalle las necesidades de Pfizer Consumer Healthcare en Latinoamérica y también poder estructurar el equipo adecuado de acuerdo a los nuevos objetivos”.

Y añadieron: “Estamos muy satisfechos de haber ganado este pitch, sobre todo porque Pfizer es una gran compañía, particularmente porque incluye en su portafolio marcas que son las # 1 en el mundo como Advil®, Centrum® y Caltrate®, las cuales tienen grandes expectativas y una posición de liderazgo en la Región. Estamos convencidos  de que es el principio de una larga relación entre las dos compañías”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario