Nielsen y los consumidores online

Menos del 50% de los latinoamericanos indicó tener una percepción positiva sobre las perspectivas de empleo

nielsen-ok-300x150La confianza del consumidor global se ubicó en 94 puntos en el tercer trimestre de 2013, sin cambio alguno en comparación con el trimestre previo y un incremento de 2 puntos contra el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con los hallazgos del más reciente reporte mundial del Índice de Confianza del Consumidor de Nielsen, líder global en proveer información y medición de lo que los consumidores ven y compran.

La Encuesta Global de Nielsen sobre la Confianza del Consumidor e Intenciones de Compra, creada en 2005, mide la confianza del consumidor, las principales preocupaciones e intenciones de gasto entre más de 30,000 usuarios de Internet en 60 países. Los niveles de confianza del consumidor por encima y por debajo de una línea base de 100 indican grados de optimismo o pesimismo.

Nielsen Q3 2013 CCI-Boletin de Medios_ESPANOL-NOV11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *