México sede de los EFFIE Awards Global 2014

La efectividad publicitaria es un factor clave para el desarrollo de la Industria de la Comunicación y Creatividad, por ello AMAP amappromueve activamente que más anunciantes y agencias participen en el premio de comunicación de negocios más importante a nivel mundial y como parte de este compromiso con la industria, AMAP será nuevamente anfitrión de evaluación de los Global EFFIE Awards 2014.
Así mismo la asociación mexicana de agencias de publicidad propone a expertos mexicanos en Comunicación y Mercadotecnia, anunciantes con experiencia internacional y agencias de comunicación líderes, como parte del jurado internacional del certamen en cuestión.
Las campañas susceptibles a ganar un EFFIE Global deben haber estado al aire entre septiembre 2012 y octubre 2013 en 4 o más países y en 2 regiones* y ser registradas en www.effie.org hasta el 17 de enero o bien, con diversas penalizaciones hasta el 6 de febrero.
AMAP alienta al talento mexicano a mostrar la efectividad y pensamiento estratégico que los ha llevado a extraordinarios resultados en la vitrina mundial que Global EFFIE Awards representa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario