Marriott International entrega reconocimientos en el Global Mission México

Con el objetivo de reconocer el apoyo a empresas, líneas aéreas y periodistas, se realizó una entrega de galardones que estuvo encabezada por Dave Townshend, Senior Vice President Global Sales at Marriott International;

En el marco de la celebración del evento anual Global Sales Mission México (Misión Global de Ventas México) 2014, Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), realizó una cena de gala a la que asistieron distinguidas personalidades del ámbito turístico y periodístico.

Con el objetivo de reconocer el apoyo a empresas, líneas aéreas y periodistas, se realizó una entrega de galardones que estuvo encabezada por Dave Townshend, Senior Vice President Global Sales at Marriott International; Laura Santoni, VP Global Sales CALA; Patricia Lascano, Director de área de ventas y marketing para el Caribbean & Latin America  y Guadalupe Gómez, Senior Director Global Sales México.

Los periodistas galardonados fueron Alejandro Jiménez, del periódico El Universal; Juan Gerardo Reyes, de la revista Confines;  Gustavo Armenta, del periódico El Financiero y Edgar Ibarra, de la revista Turistampa.

Las líneas aéreas premiadas fueron Delta, American Airlines, United, Copa Airlines y Aeroméxico.

En el Salón Chapultepec del JW Marriott Ciudad de México, también fueron premiadas

Las principales agencias de viajes, operadores y casas de incentivo.

Durante la velada, los comensales disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectos vinos, mientras la charla fluía en torno a la industria sin chimeneas.

Previo al festejo, Dave Townshend, Senior Vice President Global Sales at Marriott International, informó que con la firme convicción de que México es una nación que tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años.

Cabe destacar que durante las jornadas del evento anual Global Sales Mission México (Misión Global de Ventas México) 2014, se dieron a conocer las nuevas propiedades, promociones, servicios y otras atracciones de las 18 marcas de la firma en los principales mercados receptores de los viajeros mexicanos.

Dirigida principalmente a clientes corporativos, socios intermediarios, organizadores de eventos y grupos, casas de incentivos, agencias de viajes y mayoristas, la Global Sales Mission contó con la participación de 35 hoteleros en representación de más de 200 propiedades de Marriott International en países como Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Argentina, Panamá, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Brasil, Chile, Curacao, Colombia, República Dominicana.

Esta es la décimo segunda ocasión  que Marriott International realiza su Global Sales Mission en México, uno de los tres países prioritarios para la firma a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *