LoveBrand/BossaNova se convierte en LBN Full Communication Agency

logoosA partir de enero LoveBrand/BossaNova se convierte en LBN Full Communication Agency. Durante los seis años que han transcurrido desde que abrimos nuestras oficinas de México, hemos alcanzado un reconocimiento importante a la par de nuestra empresa hermana en Brasil, nacida en 2007.

Por ello, consideramos que es el momento ideal para alinear la imagen a nivel Latinoamérica para que nuestros clientes internacionales identifiquen el compromiso que ha caracterizado a LBN Full Communication Agency, donde sea que nos encuentren.

LBN” surge de nuestro primer nombre LoveBrand/BossaNova y los colores principales del logo guardan unnamedsignificado y valores afines a nuestra marca; el naranja es alegre, creativo y entusiasta, mientras que el púrpura transmite elegancia, liderazgo y lujo.

Este año es importante para nosotros ya que, en Brasil, tenemos eventos relacionados con el mayor acontecimiento deportivo global, La Copa Mundial FIFA, y en México empezamos un ciclo de consolidación al que dedicaremos todo nuestro talento.

Si estás leyendo estas líneas, significa que eres parte importante de nuestro desarrollo y queremos mantenerte al tanto de nuestra decisión y agradecer tu responsabilidad en nuestro éxito, mismo que seguiremos procurando a través de nuestros valores principales: compromiso, calidad, creatividad, profesionalismo, y responsabilidad social.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario