LLORENTE & CUENCA, la primera consultoría española en el ranking anual de The Holmes Report

LLORENTE & CUENCA ocupa la posición número 55 en el ranking mundial, seguida por otras seis compañías de comunicación españolas

The Holmes Report, publicación internacional líder del sector de comunicación, ha situado a LLORENTE & CUENCA como la primera consultoría de comunicación española en su ranking anual World PR Report, que clasifica las 250 firmas de comunicación más importantes del mundo.

LLORENTE & CUENCA ocupa la posición número 55 en el ranking mundial, seguida por otras seis compañías de comunicación españolas que han quedado situadas en las posiciones 91, 162, 197, 227, 244 y 249.

La clasificación, que tiene en cuenta honorarios facturados, el crecimiento respecto al año anterior y el número de empleados, llorentetambién indica que el sector de la consultoría de comunicación creció en el mundo un 11% en 2013, superando así los dos dígitos de crecimiento por primera vez desde el inicio de la crisis económica en 2008.

El ranking de The Holmes Report es una muestra más del liderazgo de LLORENTE & CUENCA como la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina.

La compañía tiene actualmente presencia en nueve mercados de América Latina. Las diez oficinas propias de LLORENTE & CUENCA en esta región aportan más del 65% de los ingresos de la compañía. En 2013, el continente latinoamericano incrementó su facturación más de un 16%, mientras que las oficinas de Iberia (Barcelona, Lisboa y Madrid), aumentaron su volumen de negocio alrededor de un 7%.

El talento ha continuado siendo uno de los pilares destacados de la compañía en 2013, con el objetivo de identificar, incorporar y formar los mejores profesionales del sector. En concreto, la plantilla de la compañía creció más de un 10% en 2013, un 13% en América Latina y un 6% en

Iberia (España y Portugal), alcanzando los 330 empleados en todo el mundo. El plan estratégico de la compañía prevé que la firma cuente con casi 500 profesionales en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *