Llega Fashion Words la agencia de comunicación de moda

La alianza de dos empresas expertas en moda, comunicación y marketing hacen posible la creación de FASHION WORDS MARKETING AND PR CONSULTING, una agencia que nace para establecer las mejores experiencias en el mundo de la moda.

La alianza de dos empresas expertas en moda, comunicación y marketing hacen posible la creación de FASHION WORDS MARKETING AND PR CONSULTING, una agencia que nace para establecer las mejores experiencias en el mundo de la moda.

LOGO WOF-01[1]El equipo de Relaciones Públicas, Creativo y Digital de Compra Moda Nacional, se une a la agencia de comunicación integral de·dealer, para desarrollar estrategias de comunicación y marketing que garanticen los mejores resultados para las marcas de lujo en moda.

¿Qué hace única a Fashion Words?

La estratégica alianza de estas empresas se sustenta en el incomparable expertise sobre la moda en México de Compra Moda Nacional y la experiencia de de·dealer en crear experiencias diferenciadoras para medios de comunicación y consumidores. Aunado esto al amplio networking – que conecta influencers, celebrities, medios especializados y líderes de opinión – Fashion Words se convierte en un excelente socio para lograr un impacto real en el consumidor target de las diferentes marcas que viven en el mercado mexicano.

Para ofrecer experiencias únicas, es necesario contar con equipo especializado en las áreas más importantes para las marcas, por lo que hoy podemos ofrecer estrategias en dichos rubros:

  1. Redes sociales: Hoy por hoy, una de las mejores herramientas para contactar al consumidor
  2. Celebrities: Una selección de las celebrities más apropiadas para cada marca, permite un mejor acercamiento con el target.
  3. Relaciones Públicas: Desarrollo de contenidos y relación con periodistas que permiten a las marcas crecer en los medios y por ende, en el awareness y consumo del público.
  4. Lanzamientos y presentaciones: Eventos y estrategias creativas que logren un verdadero impacto.
  5. Estrategias Digitales: Las redes sociales no lo son todo, una estrategia digital completa hace la diferencia entre una marca que conecta con su consumidor y las que sólo existen en su página web.
  6. Experiencias: Los eventos son verdaderas experiencias, donde una estrategia es personalizada y desarrollada teniendo en mente el origen y personalidad de cada marca.
  7. Desarrollo a la medida: Todas las estrategias presentadas por Fashion Words se basan en el principio de que cada marca debe diferenciarse y hablar de manera diferente a su target. Nosotros lo hacemos de manera única, creando esas experiencias que liguen a la marca con su consumidor.

Estamos convencidos de que el mercado de moda en México está cada vez en un nivel más alto, y Fashion Words llega para potencializar a las marcas y ayudarles a lograr una comunicación asertiva con estrategias diferenciadas que, a través de esas experiencias únicas, conecten de manera real con el consumidor target.

Juanchi Torre Hütt y Álvaro Campos, directores de Compra Moda Nacional y de·dealer respectivamente, se enorgullecen de esta alianza y prometen a sus clientes una nueva y creativa forma de conectar con los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *